30/06/2014 NachodlT

Imágenes para tu sitio

Es  posible que en alguna ocasión hayamos necesitado hacer uso de fotos, vectores e ilustraciones para nuestros proyectos de publicidad, blog y cualquier otro. El problema es que generalmente hay que abonar grandes cantidades de dinero por los derechos de autor. Por ello vamos a presentar Depositphotos, una página especializada donde encontraremos todo lo que necesitamos y libre de derechos de autor.

Por ejemplo, podemos conseguir una gran cantidad de vectores de stock sin royalties con la posibilidad de elegir entre distintos tamaños, u optar por fotos de stock de forma que contemos con todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo con la apariencia profesional que merece.

depositphotos-logoNo obstante, para poder hacer uso de todos estos elementos, será necesario que creemos una cuenta en Depositphotos, la cual podemos tenerla incluso a través de Facebook. A cambio de ello, podemos hacer uso de millones de elementos en alta calidad y de todo lo que necesitemos con los precios más bajos del mercado.

Sin duda se trata de un de una opción fantástica y que en poco tiempo ha conseguido entrar fuertemente en el mercado ofreciendo a sus clientes la máxima calidad y el hacer más profesional que es lo que buscamos los expertos en la materia.

Tagged: , , , ,

Diseño creativo a la espera

No lo dudes ¡contactanos!